e-ebola toda la Información sobre la enfermedad por el virus del Ébola en tu smartphone

e-ebola toda la Información sobre la enfermedad por el virus del Ébola en tu smartphone
¿Quieres conocer el origen del virus, el brote, como se trasmite, cuales son los sintomas… y ver Protocolos para la puesta y retirada de los Equipos de Proteccion,,,? Ya tienes disponible la app e-ebola para tu smartphone o tablet android y los siguientes archivos para completar tu formación Protocolo...

Paremos el ébola en África del Oeste

Paremos el ébola en África del Oeste

Hoy han informado de los primeros españoles afectados por el brote de Ebola en  Africa Occidental. Se trata de varios religiosos.

En julio de 2014  hacian un llamamiento a colaborar en la atención de pacientes con ébola en los  hospitales de esta Orden religiosa en Sierra Leona y Liberia, ya que cuentan con escasos recursos e infraestructuras para hacer frente a esta epidemia.

Los dos hospitales de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Sierra Leona y Liberia están atendiendo a pacientes de ébola, en coordinación con los ministerios de salud de estos países, que cuentan con escasos recursos e infraestructuras para hacer frente a esta epidemia, por lo que es muy urgente lograr controlar y frenar el avance de esta enfermedad.

Read More